Agua, plata, tierra. Tres. El agua que corre libre, la plata que busca el brillo y la tierra que intenta ser firme y segura. Mi búsqueda: libertad, brillo, firmeza, seguridad; que espero encontrar, que espero encontrar con mi baile.
“De agua, plata y tierra” surge de la necesidad de expresar lo que me acontece. Es un viaje que me lleva a aquellas sensaciones que me transmite la música y que quiero contar con mi baile, uniendo mis propias experiencias de vida y lo que siento en el instante que vivo. Es mi propio triángulo, el tres de mi vida y el tres de mi baile.
Me identifico con el agua, la plata y la tierra porque son verdad, porque cada uno de ellos es puro e íntegro. Y dentro de esa búsqueda, yo quiero encontrar mi verdad, la verdad de mi corazón y que eso sea la verdad de mi baile.
“Nadie es digno de sus sueños si no utiliza sus fracasos para cosecharlos”. Mi cosecha, mis sueños, mis fracasos; al final siempre un trío, al final siempre mi tres. La unión de mi tres, de mi mente, de mi corazón y de mi cuerpo, para contar lo que he cosechado y lo que sigo buscando,que el agua corra libre, que la plata brille y que mi tierra sea firme.